24 de febrero de 2022

Crema de avellanas y cacao con quinoa hinchada sin azúcar



Hoy os propongo una crema de avellanas saludable, con cacao, endulzada con dátiles y con un toque de quinoa hinchada que me encanta.

Para que la receta sea super rápida y sencilla he usado una crema de avellanas ya hecha, que no lleva nada más, avellanas y punto. Pero puedes hacer la crema de avellanas en casa sin problema, eso sí, es imprescindible usar un procesador potente para conseguir que la crema te quede como una mantequilla.





He usado dátiles Medjoul que son muy carnosos y no es necesario hidratarlos, pero si usas dátiles normales, es mejor hidratarlos antes durante media hora y aumentar la cantidad a 4 o 5. La cantidad de dátil va en función de como te guste de dulce.


La quinoa inflada la venden en muchos supermercados y suele estar con los productos bio, pero tanto la crema de avellanas, los dátiles Medjoul y la quinoa también los tenéis es KoRo donde ya sabéis que tenéis descuento usando mi código MASDULCEQUESALADO




Espero que os guste la receta de hoy. sí os gustan este tipo de recetas, saludables y sin azúcar añadido, tengo un apartado dedicado a este tipo de recetas que podéis ver pinchando aquí


 Os dejo la video receta y también os la dejo escrita.
Nos vemos muy pronto




Crema de avellanas y cacao con quinoa inflada


Ingredientes:




Elaboración:

  1. Poner en un procesador de alimentos, o en una batidora o picadora todos los ingredientes excepto la quinoa.
  2. Batir hasta que los dátiles estén triturados y todos los ingredientes integrados.
  3. Añadir la quinoa y mezclar.
  4. Verter en un tarro de cierre hermético. Se puede conservar a temperatura ambiente, sí se guarda en la nevera la consistencia será un poco más consistente.


1 comentario:

  1. Hola Mara, creo que yo la haría sin dátiles y con crema de avellana más espesa para que quede más espesa, tiene que estar riquísima, te seguiré por youtube que supongo que estarás, saludos.

    ResponderEliminar