25 de octubre de 2020

Halloween Pizza



Halloween Pizza, tan sencillo como coger masa de pizza casera, comprada, refrigerada, congelada.... coger un molde de halloween, tu relleno favorito y marcarte unas pizzas de lo más terroríficas.

Hace algo más de un mes que tengo uno de mis cajones del congelador lleno de bolas de pizza de Thinkinfoods, os las enseñé en Instagram. He hecho pizza y hace dos semanas publiqué unas regañas de alga espirulina. Pues el otro día se me ocurrió que podía hacer una receta para Halloween aprovechando además que tenía cochinita pibil recién hecha. Así que aproveche que estaban mis hijas de puente para hacer esta ricura.


Podéis usar moldes de aluminio o de silicona. Mi molde es de Lekúe y lo tengo desde hace mil años, lo saco todos los años por estas fechas, hartos estáis de ver mis recetas en estos moldes. Lo tenéis en Enjuliana y si ponéis mi código promocional MASDULCE, encima os hacen descuento y ya os adelanto que no son caros.
Como ya os he comentado se puede hacer con la masa de pizza que tengáis y el relleno es al gusto de cada uno.


He hecho un vídeo un poco sobre la marcha ya que no tenía muy claro que iba a salir del invento, pero creo que para que os quede claro el proceso es más que suficiente.

A tener en cuenta:
  • Precalentar el horno antes de empezar para que cuando las tengáis listas las podéis meter al horno y no se reblandezca la masa.
  • Hay que cortar trozos de masa que sobresalgan de las cavidades porque luego hay que tapar todo el hueco, lo vais a ver en el vídeo claramente.
  • Una vez que las saqué del horno, las desmoldé rápidamente y las volví a meter sin molde, para que se doraran y quedaran crujientes.


Pero lo mejor es que veáis el vídeo para que os quede bien claro.

La receta de la cochinita pibil la tengo en el blog y la puedes ver pinchando aquí. Yo la uso mucho en la pizza y no solo con tortillas mejicanas, nos encanta de cualquier manera.

Espero que os guste la idea y ya sabéis que en el blog tenéis muchas más aunque la mayoría son dulces pero tampoco falta alguna idea salada. Mañana publicaré un recopilatorio y la próxima semana caerán dos recetas más para que tengáis un buen repertorio.


¡¡¡Espero que os guste mi propuesta salada!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué originales! Y con ese relleno seguro que volaron. BSS y feliz Halloween!

    ResponderEliminar