18 de marzo de 2021

Bizcochitos de Crema Kinder


Hace unas semanas recibí un paquete con unos moldes que había pedido a Enjuliana y entre alguna sopresita que me mandó Bea iba un bote de crema Kinder Bueno, no sabía ni que existía y me falto tiempo para abrirla y probarla. Muy rica, que queréis que os diga, pero es verdad que no es para tomarla a diario porque sí lees los ingredientes te caes de espaldas.

Lo primero que pensé hacer fue unas palmeritas de hojaldre y rellenarlas o untarlas con la crema pero al final me decanté por estos bizcochitos que salieron de escándalo.

Con esta receta he matado dos pájaros de un tiro, probar la crema Kinder y estrenar este molde que tengo desde hace un tiempo y que estaba deseando darle uso. Es el molde de  Mini Angel Cakes de Nordic Ware, que dicho de paso no lo veo para hacer Angel Food Cake porque no tiene patitas para dejarlo enfriar boca abajo, así que de momento lo he usado para hacer estos bizcochos.


BIZCOCHITOS DE CREMA KINDER


Cuando los hice y los desmolde me parecieron preciosos, como magdalenas gigantes o bizcochos en versión mini. Dude sí cubrirlos o no con crema kinder, más que nada porque no quería que quedaran demasiado dulzones, así que en principio solo cubrí uno, pero cuando lo probé y vi lo bueno que quedaba con esa cobertura terminé de adornar el resto de bizcochos.


La receta que os voy a dejar es para 6 bizcochos, el molde tiene una capacidad de 6 tazas (1,4 litros), por lo que esta receta también se podría hacer en un molde de bundt cake de esa capacidad. Sí tenéis un molde de mayor capacidad solo tenéis que doblar las cantidades y listo. Ya sabéis que entonces el tiempo de horneado varíará dependiendo de la profundidad y tamaño del molde, por eso es aconsejable usar una broche antes de sacar del horno o el térmometro para bizcochos que es una maravilla, tiene una punta de silicona que hay que introducir en el bizcocho, sí está listo se pone de color rojo.


Aprovecho para deciros que este molde y algún modelo más están rebajados en Enjuliana, además con mi código promocional MASDULCE,  se os aplicará un 5% adicional, así que es buen momento para darse un caprichito reposteril.

Os quería comentar, porque sé que os parecerá raro, que la receta no lleva ni aceite ni mantequilla, y es así, no me he confundido ni se me ha olvidado ponerlo en el listado de ingredientes. Esto es porque esta crema a parte de llevar azúcar, lleva aceite entre sus ingredientes y consideré que no era necesario añadir más grasa. La cantidad de azúcar también está adaptada para que queden perfectos de dulzor.

Y para terminar os dejo con unas fotos de la miga sueltecita y rica que tienen estos bizcochitos, ya os digo que son deliciosos. ¿Quién es capaz de resistirse?


Espero que os guste la receta de hoy y que os animéis a prepararla en casa.

Nos vemos muy pronto.
Besos!


Bizcochitos de crema Kinder


Ingredientes:
  • 180 gr de azúcar
  • 4 huevos medianos
  • 2 yogures naturales sin azúcar (250 gr)
  • 260 gr de crema Kinder
  • 240 gr de harina
  • 2 cucharaditas ( 10 gr) de levadura

Elaboración:

  1. Precalentar el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
  2. Engrasar el molde con spray desmoldante o con mantequilla.
  3. Batir los huevos con el azúcar durante 3-4 minutos, hasta que blanqueen y doblen su volumen.
  4. Añadir el yogur y la crema kinder, mezclar hasta que estén bien integrados.
  5. Mezclar la harina con la levadura y tamizar sobre la mezcla anterior. Batir a velocidad baja o con la ayuda de una espátula de silicona y con movimientos envolventes.
  6. Verter la mezcla en las 6 cavidades del molde y sacudir ligeramente sobre la encimera para eliminar posibles burbujas de aire.
  7. Introducir en la zona central del horno y sobre la rejilla. Hornear 25 minutos o hasta que al introducir una brocheta salga limpia.
  8. Pasado el tiempo de horneado, sacar y dejar 10 minutos dentro del molde.
  9. Desmoldar y dejar que terminen de enfriar sobre la rejilla.
  10. Una vez fríos se pueden cubrir con crema kinder, para que quede más fluida y sea más sencillo cubrir los bizcochitos, os aconsejo calentar unos segundos en el microondas.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, tienen una pinta deliciosa y seguro que el sabor también, adoro todo lo que tenga que ver con kinder, gracias por la receta. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar