27 de marzo de 2021

Pechuga de pollo en salsa de mandarina



Esta mañana he preparado este plato de pechuga con salsa de mandarina para comer, os lo he ido enseñando por stories de Instagram y como os ha gustado tanto la receta me he puesto corre que te pillo para editar fotos, entrada y hasta el vídeo para que podáis hacerlas cuanto antes, y es que aunque estemos en Semana Santa no solo de torrijas vive el hombre.

Pechuga de pollo en salsa de mandarina



Es una receta super sencilla, rápida y sana. La hago desde hace años aunque siempre la he hecho con naranja pero esta vez tenía en casa muchas mandarinas y como no quería que se estropearan, las he hecho de esta manera.

También he añadido el zumo de un limón pero se puede hacer solo con mandarina y por supuesto con naranja.

Podéis acompañar estas pechugas de patatas fritas, de cus-cus, arroz blanco, quinoa cocida, una ensalada.... Y además sí os sobra lo podéis congelar sin problema.



He querido darle mi toque Justspices, ya sabéis que son mis especias favoritas del mundo mundial, me encantan porque son naturales, no tienen potenciadores del sabor y tienen una variedad increíble.

Desde hace una semana con mi código justdulce, os regalan mi especia favorita, el Bowl Topping, en pedidos por importe superior a 15 euros, gastos de envío no incluidos.


Sí no tienes estas especias puedes añadir las que te gusten o tengas en casa.

Te voy a dejar los ingredientes más abajo y la elaboración de la receta te la dejo enlazada al vídeo, espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.



Pechuga de pollo en salsa de mandarina


Ingredientes:
  • 600 gr de pechuga de pollo en dados
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Zumo de un limón
  • Zumo de mandarina hasta completar 300 ml
  • 1-2 cucharadita de maizena
  • Aceite de oliva
  • 3-4 cucharadita de Sazonador de pollo Justspices







No hay comentarios:

Publicar un comentario