8 de febrero de 2020

Recetas dulces para San Valentín.

Recetas dulces para San Valentín

Love is in the air!!!El blog se viste de corazones para el próximo San Valentín!!Da igual sí lo celebras o no, sí te parece una cursilería, una estrategia comercial.... Yo lo tengo claro, de regalos nada, pero tenemos la excusa perfecta para hornear algo dulce, no os parece?


Red Velvet Mug Cake


Como todos los años, he hecho un recopilatorio de recetas dulces para San Valentín. Es verdad que se pueden hacer en cualquier época del año, pero sí horneas un bizcocho o una tarta en un molde con forma de corazón se convierte en un postre perfecto para este día.

Os dejo el enlace a todas las recetas que aparecen en el collage y de alguna otra que os puede interesar para este día. Además alguna de ellas van con vídeo receta incluida.


Bizcocho de chocolate

Te recuerdo que me puedes seguir en Instagram y en You Tube donde te puedes suscribir y activar la campana para que te avise cada vez que suba una receta. Ya sabes que es completamente gratis.





Esta semana intentaré subir una nueva receta para poder añadir al listado.
Pincha sobre la receta que te interesa y te llevará a la receta:

- Brazo de gitano de chocolate.


- Bizcochos de corazón de vodka y naranja


¡¡Feliz Día de San Valentín!!



2 comentarios:

  1. Estupendas recetas, imposible elegir sólo una.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para sorprender a nuestra pareja en San Valentín. O incluso si ambos les gusta cocinar, hacer estas recetas puede ser una forma muy divertida de pasar tiempo juntos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar