28 de enero de 2021

Sorteo Mundial de un Curso Online de Bollería Gourmet


Hoy no vengo con receta pero creo que me lo vais a perdonar porque os traigo un Sorteo fantástico de un curso online de Bollería Gourmet donde el afortunado/a podrá aprender a elaborar masas fermentadas dulces y saladas de la mano de un auténtico crack, Daniel Álvarez de Pastelería DALUA.

Me hace especial ilusión este sorteo por dos motivos, puedo hacerlo a nivel mundial sin excluir a nadie ya que es un curso online, y es una alegria ya que tengo seguidores de todo el mundo y debido a los gastos de envío no ha sido posible hacer un sorteo de este ámbito. Y en segundo lugar porque he tenido la suerte de probar muchas cosas de Dalua y no puedo explicar con palabras lo rico que esta todo, sin excepción, pero el hojaldre para mi se lleva la palma.

El sorteo es en Instagram y en la publicación del mismo os indico todos los pasos a seguir, es importante cumplir todos y cada uno de los requisitos.

Este sorteo es posible gracias a Scoolinary, una escuela de cocina online que tiene además de este curso muchísimos más que podéis vichear pinchando aquí.

Os cuento un poco en que consiste el curso del sorteo:

El curso incluye
  • 2 h 25` de vídeo en HD
  • 18 video-lecciones
  • 6 recetas
  • Material complementario
  • Certificado del curso



Daniel Álvarez, chef especializado en repostería y bollería, explica a lo largo de 18 lecciones la técnica y los consejos para que puedas realizar maravillosas creaciones de bollería.

Un curso de alta calidad para aprender a elaborar las masas, su fermentación, el laminado, forma y cocción.

En este curso aprenderás a elaborar hojaldre invertido, como trabajar con masas fermentadas para poder elaborar brioche, croissants, hojaldre y ensaimada.

Con este curso podrás aprender a tu ritmo, sin horarios fijos, disfrutando del curso desde casa. Tu marcas tu propia agenda, desde donde quieras y cuando quieras.

Puedes ver todos los cursos de Scoolinary pinchando aquí

Una de las condiciones para poder participar en el sorteo es registrarse como usuario en la web, es totalmente gratuito. Podéis hacerlo pinchando aquí

 
Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar, podéis participar tantas veces como queráis una vez que os hayáis dado de alta en la web, cuantas más veces participes, más posibilidades de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario